Devolucion rechazada

pablo.kurtz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Es mi primera intervencion en los foros a pesar de ser usuario desde hace mucho años, así que disculpadme si incumplo alguna norma de etiqueta.

Sin más paso a exponeros mi caso. Articulo comprado en Ebay.es procedente de Alemania, concretamente unas aletas de buceo. Cuando el paquete llega compruebo que no es la talla que había a unciada. Son unas XL en vez de L.

Tras mucho remolonear el vendedeor acepta la devolucion y me paga los gastos del envio de vuelta a Alemania. Envio el paquete sin mayor problema hasta que llega a Alemania.

Segun el trancking de DHL y de correos se entrega el paquete en la direccion indicada al receptor indicado. El problema es que, tres dias despues, el tracking del paquete recibe otra actualización aparece como rechazado xespues de haberse netregado y vuelve sobre sus pasos hacia España. 

Ayer llego a mi domicilio y como no estaba en casa se quedó en la oficina de correos esperando ser recogido.

No tengo nada claro como debo actuar. A pesar de llamar casi a diario Ebay no me ha reembolsado el dinero aun. No quiero recoger el paquete porque vaya usted a saber que me han mandado de vuelta, capaz es de haberse quedado con las aletas y devolverme periodicos viejos.

Alguien se ha visto en esta situacion antes o sabe como debo actuar? Se me hace raro que sea yo la primera persona a la que le pasa esto...

Por otro lado Ebay lleva dandome largas con la devolucion desde hace dos semanas, el tiempo que lleva el paquete "entregado", y ultimamente ni siquiera responden a mis emails...

Gracias por adelantado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta