el 06-07-2021 21:20
Saludos, hace unas semanas recibí un artículo defectuoso, por lo tanto me contacté con el vendedor, que es el procedimiento que da eBay. Hablé con él. Y me dijo que intentara un método para intentar arreglarlo, el cual no funcionó. Mi artículo sigue dañado. Como eBay me dijo que la solicitud se mantendría abierta hasta el 22 de julio, no la continué inmediatamente, pues tenía asuntos personales que resolver. Cuando vuelvo a entrar a eBay, el vendedor se había comunicado con el Servicio de Atención al cliente, acusándome de mentiroso y de intentar enviarle un articulo dañado que tenía, pero que no es el mismo que él me vendió. Ahora, el caso está cerrado y me entero que tengo hasta dentro de 2 días para enviar el artículo y enviar evidencia del envío de artículo. No tengo garantías de la devolución de mi dinero, mucho menos de que me vayan a reembolsar los gastos del envío. eBay no me deja apelar y no encuentro como contactarme con alguna persona de eBay que me pueda ayudar. ¿Qué va a pasar si no envío el artículo de vuelta en dentro de dos días? (Algo que se me hace difícil, además que no sé como hacerlo, porque nunca lo he hecho antes). ¿Alguien tiene algún contacto con el que me pueda comunicar? Preferiblemente un número de teléfono. Muchas gracias de antemano.