el 23-02-2024 20:00
Hola ayer por la mañana deje un paquete para devolver en un centro concertado dhl y la mujer me dijo que me enviarian por correo electrónico el num. De seguimiento pero en la etiqueta de devolucion solo pone mi numero de telefono y aun no me han enviado nada,que puedo hacer?
el 28-02-2024 09:37
Hola,
Si necesitaras aún aclraciones sobre la mencionada etiqueta de devolución, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa de envío, ya que deberían poder proporcionarte un número de seguimiento, de modo que puedas incluirlo en los detalles de la devolución ala que te refieres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.