el 16-12-2023 00:08
Hace una semana solicite la devolución de un pedido y, hasta dia de hoy, no se me ha generado la etiqueta. ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
el 19-12-2023 16:55
Hola
Gracias por tu mensaje.
Si ya has abierto una solicitud de devolución, y te corresponde pagar los costes de devolución, podrás ver la dirección ala que devolver el artículo en cuestión en los detalles de la devolución, en tu Historial de Compras.
Te aconsejamos además revisar la sección 'Mis mensajes' en tu cuenta para verificar si el vendedor te ha proporcionado ya una etiqueta en el caso de que sea el responble de cubrir los costes de devolución.
Revisa este enlace con informaciones útiles para poder proceder al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.