Dirección de envío incorrecta

akil3342
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra a un vendedor habitual para mi, y en este caso no me lo ha enviado al domicilio, si no que a una oficina de correos, soy minusvalido, a parte de que la oficina, se encuentra lejos de mi domicilio habiendo una a cuatro manzanas, el desplazamiento a la misma por mi parte con ayuda, supone un coste excesivo y superior a lo pagado por todo al vendedor. Ebay no me da opción alguna de reclamar por ese motivo, ya que no ha pasado el plazo de entrega. Que debo hacer???, con PayPal, tambien me encuentro algo desamparado, por que uno de los problemas en cuanto a mi minusvalia es que soy invidente, y ahora no tengo acceso telefónico a ellos. Cualquier ayuda seria de agradecer.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dentro de los posibles motivos para reclamar no se encuentra que el transporte llegue a tu dirección. Generalmente los envíos para recoger a la oficina de Correos son más económicos que los que se entregan en domicilio. No se si en las condiciones de envío se señalaba ese detalle o que la empresa que hace las entregas ha cambiado las rutas.

Ebay no puede ofrecerte ninguna alternativa, ya que el envío lo tramita el propio vendedor. Y no se si informaste al mismo antes de hacer la compra contándole las dificultades que tienes para recoger la mercancia.

Al contactar con PayPal probablente te digan que esto lo debes solucionar primero en eBay.

Como ya te dijeron, solo podrás abrir una solicitud cuando se cumpla la fecha final de entrega prevista.

Hacer una pregunta