cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa de venta que consta entregada y el comprador abre disputa diciendo que no lo recibio

yvdelkka
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Escribo porque tengo un envio que a realice a traves de correos como carta certificada con seguimeinto a un comprador de Francia y resulta que el dia 16 de diciembre consta como entregado, el comprador el 24 me abrio un caso de que el no recibio el articulo aunque ponga entregado, hoy a pedido que ebay interfiera y ebay me envia un mensaje diciendo esto:

He revisado la información de seguimiento que proporcionó al enviar el artículo y confirmo que el artículo se ha entregado al comprador.. Desafortunadamente, el estado de seguimiento no especifica la ubicación de entrega.

Dado que esta información es fundamental para la resolución de la disputa, le pedimos que nos envíe el documento oficial proporcionado por el transportista y mencionando la dirección de entrega.

lo que no se es si necesitan simplemente el comprobante de cuando realice el envio donde consta el seguimiento y los datos del comprador o tengo que ir a correos a pedir algun comprobante de que se entrego en esa direccion... igualmente solo me dan de plazo hasta el dia 4 y correos no abre hasta entonces, asi que si necesito mas información no me va a dar tiempo con el fin de semana... igualmente me parece increible que me abran disputa asi y me retengan en paypal lo que pago el comprador, ya le dije al comrpador que fuera a su oficina a prguntar pero no me contesto ni parece que tuviera mucho interes en ir a su oficina, parece que es mas facil darle al boton de abrir disputa...

gracias por su ayuda y feliz año nuevo 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

lo que te pide es que vayas a correos y abras una reclamacion porque tu envio no se ha entregado.

dentro de varios meses cuando acabe la investigacion te enviaran un documento con los datos de entrega o si no pueden demostrar la entrega te llevaran a tu casa lo que te gastastes en el envio y un poquito mas,

vete a correos y abre una reclamacion o tambien lo puedes hacer por internet

Hacer una pregunta