el 10-04-2021 18:29
Hola a todos,comento por aqui para explicar mi caso.
La zona donde vivo están cambiando de repartidor con mucha frecuencia, salió hace tiempo que por la pandemia el servicio postal iba a hacer recortes.
El caso es que pedí articulos con la cuenta de ebay de mi padre y nunca me llegarón a pesar de haber puesto bien la dirección,aun así me arriesgue y compre un articulo .
Pasó la fecha estimada y no tenía el número de seguimiento ni nada, asi que abrí una disputa diciendo que no me había llegado el paquete y como mensaje opcional decía que Por favor el vendedor me diera el número de seguimiento porque venía de inglaterra y no sabía si tenia que pagar aduanas o tenía que esperar más tiempo o cualquier otro motivo.
El vendedor me respondió y ahí entendí que la disputa se cerraba (Por lo que yo leí si el vendedor te contestaba o daba alguna solución automaticamente se denegaba el disputa). Pasan unos 2 días y me llega el paquete preguntando el repartidor por cada edificio sin tener para ese entonces el número de seguimiento. Envie un mensaje a paypal para devolver el dinero al vendedor,como asi le dije por mensaje privado por ebay al vendedor pero no tengo su información de paypal, que debo hacer si quiero devolverle el dinero?. Porque al final me llegó.
Hola:
Escribe un mensaje al vendedor diciendo esto mismo, seguro que te contestará y te dará su cuenta de paypal para que puedas enviar el dinero.
Eres una buena persona y has actuado bien.