EBAY NO ME AYUDA Y NO HE RECIBIDO EL ARTICULO

vespagris
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Pido ayuda ya que NO se cómo comunicarme con EBAY para que me ayude.

No he recibido el artículo de compré.

Despues de 1 mes esperando, el vendedor me contestó diciendo que la agencia de reparto, DHL , le había dado un numero de seguimiento que decía que me había entregado el Artículo. 

Despues de contactar con el vendedor, me echa el muerto a mi y me dice que averigue yo qué ha pasado con la agencia DHL.

Ebay, sigue lo que le ha dicho el vendedor y da por resuelto el problema y me deja sin poder hacer nada mas.

Despues de hablar durante 3 semanas con DHL, me confirman que han perdido el artículo y que contacte con el vendedor para que haga el reintegro del dinero.

He mandado mensage al vendedor y no responde.

Y EBAY , no me deja generar una disputa por el artículo porque ha dado por zanjado el tema, sin saber que yo tenia razón y que DHL me da la razon y dice que ha perdido el articulo.

 

Captura de pantalla 2020-12-21 a las 20.53.31.png

 

Qué puedo hacer??

Cómo puedo volver a generar una reclamación con ebay sobre este artículo?

Me siento indignado y desamparado.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado con PayPal, te vas allí y abres una disputa. Si aquí te cerraron la solicitud no se puede hacer nada más.

Hacer una pregunta