el 21-12-2020 21:06
Hola
Pido ayuda ya que NO se cómo comunicarme con EBAY para que me ayude.
No he recibido el artículo de compré.
Despues de 1 mes esperando, el vendedor me contestó diciendo que la agencia de reparto, DHL , le había dado un numero de seguimiento que decía que me había entregado el Artículo.
Despues de contactar con el vendedor, me echa el muerto a mi y me dice que averigue yo qué ha pasado con la agencia DHL.
Ebay, sigue lo que le ha dicho el vendedor y da por resuelto el problema y me deja sin poder hacer nada mas.
Despues de hablar durante 3 semanas con DHL, me confirman que han perdido el artículo y que contacte con el vendedor para que haga el reintegro del dinero.
He mandado mensage al vendedor y no responde.
Y EBAY , no me deja generar una disputa por el artículo porque ha dado por zanjado el tema, sin saber que yo tenia razón y que DHL me da la razon y dice que ha perdido el articulo.
Qué puedo hacer??
Cómo puedo volver a generar una reclamación con ebay sobre este artículo?
Me siento indignado y desamparado.
Si has pagado con PayPal, te vas allí y abres una disputa. Si aquí te cerraron la solicitud no se puede hacer nada más.