cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL PROVEEDOR ME ESTA DANDO LARGAS Y NO ME ABONA LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DE MI COMPRA

pacoperales
Usuario de la Comunidad

Quiero DENUNCIAR la actuación del proveedor, que después de TRES SEMANAS de haber devuelto el producto que me remitió completamente DESTROZADO Y PESIMAMENTE EMBALADO, AUN NO ME HAN REEMBOLSADO EL IMPORTE. Lo rechacé incluso en la misma oficina de correos al ver el lamentable estado del paquete donde venía envuelto mi triple cd de Tangereine Dream. 

 

Según ellos, dicen que no lo han recibido y que no me reembolsan hasta que lo reciban...TRES SEMANAS PARA DEVOLVER UN PRODUCTO DESDE CORREOS ESPAÑA a INGLATERRA???...Es una tomadura de pelo. 

 

Quiero DENUNCIARLO EN EBAY y ponerlo en conocimiento de todos... NO ES UN PROVEEDOR FIABLE y no atiende con profesionalidad.

 

He puesto decenas de quejas y mensajes.

 

Señores de EBAY, díganme dónde puedo poner una DENUNCIA.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta