cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR RETIENE EL ENVIO DEL ARTICULO EN LA AGENCIA DE TRANSPORTES A PESAR DE ESTAR PAGADO

anttor31
Usuario de la Comunidad

No sé si a alguno le ha pasado, tiene toda la pinta de una estafa. 

El vendedor MEDIA MARKT recibe el pago por PAYPAL, sale de su almacén lo envía a la agencia pero retiene el envío, previsto para la supuesta entrega un mes después, cuando en su web indica que te lo enviará en dos o tres días. Contactas con él mismo por Ebay y te dice que en una semana lo tienes. No lo recibes, vuelves a reclamar y ni caso, pides la cancelación y ni caso. Ni responden ni respiran y además eliminan en la agecia el número de seguimiento. 

Si os ha pasado, podéis ayudar?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estafa es una palabra bastante fuerte y la usamos muy a la ligera.

 

En este caso debe ser uno de las múltiples tiendas que tiene esa marca alemana en eBay, cada una de ellas vinculada a un comercio de su cadena. Eso significa que debe haber un teléfono especcífico de su tienda física para consultar, en lugar de mandar emails o mensajes que no responden o ignoran. En tu caso, por tu perfil de votos, parece que es una delegación de Málaga.

 

Si el vendedor a ordenado retener el paquete en la agencia es por una causa y tiene una consecuencia.

  • Causa, posible error en el envío por lo que se ha solicitado devolver a remitente.
  • Consecuencia, el número de seguimiento ya no sirve y probablemente lo cambien si reenvían.

Según veo en el anuncio, se envía en dos días, pero la fecha de entrega estimada está entre 10 y 30 días para el envío gratuito. Si compraste el día 11, debería llegarte entre el día 21 de noviembre y 12 de diciembre (aproximado, más o menos)

 

Como estás en el plazo de tránsito, eBay en este caso no puede hacer nada. La cancelación solo la puede tramitar el vendedor. Y no se puede reclamar hasta que no pasa el día final de entrega prevista que tengas en tu historial de compra.

 

Como experiencia propia, hace unas semanas compré a otra conocida cadena de tiendas de deporte francesa una silla de acampar. El envío lo hacía DHL. Como pagué el envío más económico, la tienda de Barcelona lo envió al día siguiente, llegando a la delegación de mi provincia en un día. Pero claro, al ser un envío barato lo han tenido una semana en el almacén sin repartir.

Hacer una pregunta