el 14-05-2021 00:16
Estimados miembros.
Quisiera consejo para proceder contra un vendedor que ofrece un articulo , una suscripción a la plataforma HBO España, por un tiempo ( 1 año) y por un dinero .
El articulo llega, funciona durante 1 mes y medio y deja de funcionar sin mas. Reclamo al vendedor varias veces , no contesta ( por supuesto) y en estas reclamo la devolución del importe al vendedor fraudulento.
--Interesandome un poco por el tema, veo que el vendedor ha pagado una suscripción por un mes del producto ( del 04-04-21 al 04-05-21) de manera deliberada y con la intención de engañar--
La contestación reclamada es que no contesta, deniega la devolución y eBay da por "CERRADA" el procedimiento. ¡Increible!.
No se lo que esto significa esto. Si esta es la "garantía de eBay" que da a sus compradores ,no supone ninguna garantia de nada y aseguro que no volveré a comprar y no recomendare que lo haga nadie.
¿Que mas se puede hacer en estos casos de engaño?. De antemano gracias por la respuesta.