el 11-07-2021 18:56
Buenas tardes,
Estoy intentando enviar un mensaje y me indican que no puedo ya que excedí los mensajes. Que espere 24 horas.
Sin embargo no he enviado ni un solo mensaje en 24 horas.
Gracias.
Hola tequilaherradura:
La forma de enviar mensajes a otro usuario de eBay dependerá de si ya has realizado alguna transacción con él o no, pero puedes intentar este enlace:
Enviaremos tu mensaje a la bandeja de entrada de Mensajes de eBay del usuario y a su dirección de correo electrónico personal. Además, puedes enviar una copia a tu dirección de correo electrónico registrada.
Si aun siguiendo estos pasos o el enlace no es posible enviar un mensaje, te sugiero que te comuniques con nuestros expertos aquí en el fondo de la página encontraras un enlace para pedir que te devolvamos la llamada.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.