el
03-08-2020
21:22
- fecha de última edición
04-08-2020
00:41
por
kh-belma
Es normal que atencion al cliente de eBay no responda a una estafa realizada en su pagina web y con consentimiento de un empleado de Ebay pues yo le realice unas preguntas y el me asesoro de forma erronea y alli se fraguo el timo , la estafa fue de 518.65€ y no me han contestado en dos meses que llevo escribiendolesa a Atencion del cliente.....no se puede hablr por telefono y no hay manera de contactar con el gran departamentode ATENCION AL CLIENTE .....que eso es un desastre.
Reclamación sobre el pedido
Nº de articulo
He efectuado el pago por transferencia y no he recibido la compra.
El miércoles 17/06/2020, sale este anuncio en vuestra web.
Me interesa y presiono el botón de compra…pero no se realiza la compra el vendedor por la página de EBAY me envía un mensaje y me dice cómo debo de hacer la compra, no lo veo claro y hablo por WhatsApp con un empleado de eBay y esta es la conversación con el empleado
Estos son los audios que nos mandamos, los dos 1os son de eBay
1º el empleado de EBay
Y mi respuesta
Y el pantallazo con los datos donde tengo que mandar la transferencia por parte de su empleado, que dice que tengo 14 días para reclamaciones.
Miercoles 17/06/2020