ESTAFADOR USUARIO

javilaso
Usuario de la Comunidad

Este vendedor me ofrecio comprar fuera de ebay, y cuando se lo compre, me han estafado. No recibi nunca el pedido, 3000€ de pedido, no contestan a los correos, no funciona su telefono, es una estafa, me gustaría que ebay me ayudara a contactar o cerrarles la cuenta, estan estafando, cogen el dinero y desaparecen.

NO COMPREIS A ESTE USUARIO, DESAPARECE Y PIERDES EL DINERO

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ESTAFADOR USUARIO

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo ocurrido, y para el futuro, te aconsejamos encarecidamente que nunca completes un pago fuera de la plltaforma, de modo que así puedas optar a recibir protección con la Garantía al Cliente de eBay, en caso de no recibir un pedido.

Recuerda también que si recibes una oferta de un vendedor para realizar una transacción fuera de eBay, puedes reportarlo a través de esta página.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta