el 10-07-2020 16:44
Ufff, pues el tuyo es uno de los peores casos que le puede ocurrir a un comprador.
Lo único que puedes hacer es reclamar en paypal y ellos pedirán la constancia de la dirección del envío.
Pero por mi experiencia te digo que como vendedor me ha pasado alguna vez que un comprador ha dicho que no le ha llegado el artículo, pero el seguimiento indica que sí, y en todos los casos se ha resuelto a favor del vendedor.
Y si la agencia, correos o quien sea dice que está entregado, no podrás hacer nada, puedes ir a consumidores, que te dará la satisfacción de poner una reclamación, pero ya te digo desde ahora que no solucionarás nada,, y una denuncia en comisaría o en un cuartel tampoco te sacará de nada, es más, depende el cuartel quizás algunos ni te la admitan.
Es triste pero es así, lo mismo que si un día te ponen una multa porque un Guardia Civil dice que te has pasado un semáforo en rojo, ellos tienen presunción de veracidad y con toda probabilidad perderás ese juicio.
POr eso, lo único como te he dicho es que hagas la reclamación en paypal, pero si la dirección de entrega coincide con la tuya, pues no podrás hacer nada.