cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay ha cerrado mi caso y yo sigo sin recibir mi artículo

daniereci8
Usuario de la Comunidad
Hola, hace más de 15 días hice un pedido de un móvil. A día de hoy no me ha llegado. El vendedor dice que lo ha enviado, la empresa de transporte que lo ha entregado (yo no estaba en casa y lo dejó en un lugar abierto a la calle, según ellos). De hecho no disponen de acuse de recibo y en el mismo indican un email que no es el mío. Ebay me responde que como sale entregado no pueden hacer nada y cierran el caso. El vendedor no me responde. Lo siguiente es irme a la oficina del consumidor o interponer una denuncia ante todas las partes. No quisiera llegar a esto... alguien podría decirme que puedo hacer?
Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Ufff, pues el tuyo es uno de los peores casos que le puede ocurrir a un comprador.

 

 Lo único que puedes hacer es reclamar en paypal y ellos pedirán la constancia de la dirección del envío.

 

Pero por mi experiencia te digo que como vendedor me ha pasado alguna vez que un comprador ha dicho que no le ha llegado el artículo, pero el seguimiento indica que sí, y en todos los casos se ha resuelto a favor del vendedor.

 

 Y si la agencia, correos o quien sea dice que está entregado, no podrás hacer nada, puedes ir a consumidores, que te dará la satisfacción de poner una reclamación, pero ya te digo desde ahora que no solucionarás nada,, y una denuncia en comisaría o en un cuartel tampoco te sacará de nada, es más, depende el cuartel quizás algunos ni te la admitan.

 

 Es triste pero es así, lo mismo que si un día te ponen una multa porque un Guardia Civil dice que te has pasado un semáforo en rojo, ellos tienen presunción de veracidad y con toda probabilidad perderás ese juicio.

 

 POr eso, lo único como te he dicho es que hagas la reclamación en paypal, pero si la dirección de entrega coincide con la tuya, pues no podrás hacer nada.

 

 

Hacer una pregunta