el
15-12-2020
15:40
- fecha de última edición
15-12-2020
16:00
por
kh-marina
Muy buenas, el otro dia hize una compra, pues le pedi si tenia un numero de seguimiento del articulo, y ya a dos veces le he mandado correos a la persona, sin respuesta alguna, vi en su pagina que mucha gente voto negativo por situaciones como esta.
Sera posible que EBAY, entre en contacto y resuelva este tipo de problemas con ciertas personas. Pues deverian de llamarle la atencion y si no tiene interes de cambiar pues sancionarlo de alguna forma. Esperemos que el articulo llegue, pues no solo seria el tiempo de espera sino tambien el tiempo de resolver el extorno del montante pago. Pudiendo ser comprado a otro y mucho mas serio y atencioso.
Es molestosos este tipo de situaciones , en donde se encuentra este tipo de gente, que se da el gusta de gerir su forma y conveniencia de los demas, es preferible que este tipo de gente, deje aun lado sites de comercializacion como lo es EBAY.
Sin otro asunto, mis cordiales saludos.