cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no ha enviado, no responde a mis correos y eBay no me deja reclamar.

eurofran
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace dos semanas hice una compra por valor de 300 Euros a un vendedor australiano, el cuál me comentó que sí, que enviaba a España, previo pago de 40 Euros. El problema es que una vez realizado y aceptado el pago por PayPal, no ha enviado el artículo, no responde a ninguno de mis mensajes y eBay no me deja reclamar porque dice que la fecha límite de recepción es el 7 de julio, estoy atado de pies y manos ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Ver todos los temas
merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Pues ponte en contacto con ebay y le expones tu caso.

Puedes hacerlo pinchando en " ayuda" al final de la página encontrarás

¿Necesitas más ayuda? pincha en el recuadro "contactar con ebay"

en el siguiente dialogo pinchas en " envío y seguimiento" despues pinchas en

" artículo no recibido" te saldrá otra página, al final de la misma encontrarás

"Chat de atención al cliente ebay" Lunes a Domingo 9:00 a 18:00 CET

 

No sé lo que ebay podrá hacer pòr ti.  Sé que ebay informa al vendedor de que

tiene un pedido  pendiente de enviar. 

En fín, es bastante dinero en juego.  Si ves que tal y tienes posibilidad de cancelar

la compra...Consideralo.

Hacer una pregunta