el
01-12-2020
22:43
- fecha de última edición
02-12-2020
10:51
por
kh-belma
Hola he ganado una puja donde el vendedor de EEUU si especifica que envia a españa, al momento de querer pagar el sistema no me deja indicando que el vendedor no envia a Canarias, ¿es que canarias no es españa? le he solicitado por favor me envie el coste de los portes para poder pagar y el mis se niega, pero el sistema si me indica que debo pagarlo, es lógico que no quiero tener ninguan repercucion negativa ni votos en contra, mi pregunta es, hay algun amanera de que el vendedor cumpla con su acuerdo de venta según lo descrito en la publicación?
Link del articulo
Gracias
@stura2 ha escrito:el sistema si me indica que debo pagarlo, es lógico que no quiero tener ninguan repercucion negativa ni votos en contra, mi pregunta es, hay algun amanera de que el vendedor cumpla con su acuerdo de venta según lo descrito en la publicación?
A los compradores no se les puede votar negativo desde hace 12 años. Y no, no hay ningún modo de obligar a cumplir al vendedor, como tú dices.
El anuncio enlazado usa como medio para importar el Programa global de envíos o GSP.
El vendedor no envía a España directamente, lo hace una empresa que gestiona el programa, Pitney Bowes.
Tú al vendedor le pagas las gafas y los gastos de envío (19$) para enviarlo a un amacen en Erlanger (Kentucky). Desde ese alamacen se procesa la exportación a Europa a través de otro almacén en Reino Unido. Para ello se debe pagar, y asi lo indica el anuncio, otros gastos aparte (15,69$)
Y ahí radica el problema, ese sistema hace envíos a España, pero no a Canarias y es por ello que no te permiten completar. En Canarias, aparte del IGIC, los gastos son superiores desde la península que esos dos mencionados juntos.