el 19-10-2024 05:56
Hola comunidad! Lo que pasa es que compré dos lotes de muñecas a un mismo vendedor, uno de los artículos tenía envío gratis y el otro era envío pago, el tema es que el vendedor si me hizo el envío combinado pero al parecer fue a través del envío gratuito, le pregunté igualmente por cuál método lo había enviado y me dijo que no importaba eso porque ya lo había enviado, lo que quiero saber es si me envió de forma gratuita porque no me hacen el reembolso por el envío que pagué por uno de los artículos.
el 22-10-2024 09:14
Hola cindypony94,
Gracias por tu mensaje. Es un caso muy particular por lo que no podras resolverlo automaticamente siguiendo nuestros procesos normales. Me gustaria sugerirte que contactes con nosotros para que uno de mis companeros pueda ayudarte y revidsar tu caso.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.