el 01-03-2021 22:25
Muy buenas.
Me llamo Luis y tengo un problema desde hace unos días. Intenté comprar varios articulos (miniaturas de wargames) a un vendedor de Estados Unidos el pasado viernes. Añadí los artículos a la cesta, y procedí a solicitar el total como en tantas ocasiones anteriores para combinar gastos de envío. Al hacerlo me sale un mensaje en rojo diciendo "Tu solicitud no ha podido ser procesada temporalmente, vuelve a intentarlo pasados unos minutos" Error Cod. nº 80000.
Pensando que tendría fácil solución lo intenté una y otra vez y no había manera. Según he estado leyendo suele ser un problema común.
El problema viene cuando ebay entiende que me he comprometido a comprar dichos artículos, siendo imposible eliminarlos de la cesta, a pesar de que mi solicitud del total no ha sido tramitada informáticamente. Como entendereis el coste total del pedido asciende a una cantidad fuera de toda lógica (cerca de 500 euros) dado que ha sumado los gastos de envío y las tarifas de importación de todas y cada una de las figuras. Además algunas de ellas han sido duplicadas en el pedido por alguna razón que se me escapa (a lo mejor debido a los distintos intentos de solicitar el total).
He enviado ya tres mensajes al vendedor explicándole la situación y buscando una solución satisfactoria para los dos pero me está ignorando ampliamente, de hecho ya ha abierto multiples casos de impago por todos los artículos por demorarme en su pago.
Me siento impotente dado que no encuentro en la página de ebay ninguna acción que pueda ejercer contra este vendedor, al contrario de él, que no ha dudado en abrir los casos de impago.
Si me pudiérais sugerir alguna idea o acción que pudiera tomar para resolver este entuerto os lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo.