el 15-02-2021 18:45
Buenas tardes.
Resulta que un cliente me puso una reclamación por un artículo que no había recibido.
Al final recibió el artículo, pero no sabía quitar la reclamación. No respondió a Ebay en la reclamación y Ebay le dio la razón. Me quito el dinero y se lo ha entregado al cliente.
El cliente me indica por correo de EBAY que tiene el pedido y el dinero.
¿Qué hago, como reclamo?
Ebay siempre responde con el mismo correo copia y pega, parece que no lee mis correos.
Un saludo y gracias
No hay modo de reclamar. El comprador debería hacerte llegar ese dinero si es honrado.
Que no supiera quitar la reclamación no es excusa (como responder o añadir pruebas, cerrar es otra de las opciones). En ese caso en el que el comprador deberías haber contactado con eBay por el chat (no por correo, nunca por correo) y solicitar el cierre de la solicitud si había prueba de entrega y el propio comprador lo había confirmado.
Tras cerrarse una solicitud no se puede hacer nada más. A los compradores tambén les pasa que si se cierra ya no es posible reabrir.