Error en Recurso de reclamación

jjamnova
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Resulta que un cliente me puso una reclamación por un artículo que no había recibido.

 

Al final recibió el artículo, pero no sabía quitar la reclamación. No respondió a Ebay en la reclamación y Ebay le dio la razón. Me quito el dinero y se lo ha entregado al cliente.

 

El cliente me indica por correo de EBAY que tiene el pedido y el dinero.

 

¿Qué hago, como reclamo?

 

Ebay siempre responde con el mismo correo copia y pega, parece que no lee mis correos.

 

Un saludo y gracias

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

No hay modo de reclamar. El comprador debería hacerte llegar ese dinero si es honrado.

 

Que no supiera quitar la reclamación no es excusa (como responder o añadir pruebas, cerrar es otra de las opciones). En ese caso en el que el comprador deberías haber contactado con eBay por el chat (no por correo, nunca por correo) y solicitar el cierre de la solicitud si había prueba de entrega y el propio comprador lo había confirmado.

 

Tras cerrarse una solicitud no se puede hacer nada más. A los compradores tambén les pasa que si se cierra ya no es posible reabrir.

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