el 23-07-2020 20:02
Hola buenas, os cuento el problema, compre un articulo que no se corresponde a las imagenes, ponia que era de cierta marca y no lo es, compre un air acondicionado artic air que segun las imagenes era de la marca new easy y el aparato que llego y la caja no venias new easy por ningun lado, por lo que es una copia china, entoces al no corresponder con las imagenes o la descripcion, segun lo que dice el centro de ayuda de ebay en este caso el vendedor paga los gastos de devolucion, cuando lo compre ponia que la devolucion era gratuita y ahora en el anuncio lo han modificado y pone que la devolucion corre a cargo del comprador, cuando el vendedor acepto la devolucion, yo lo empaquete usando lo que ellos enviaron, obviamente accesorios, embalaje y todo completo y sin modificar, hize un envio a contrarrembolso, todo esto antes de que lo modificaran, en la copia del anuncio esa informacion no viene, o sea debajo de pagos, donde pone devoluciones, esa parte no esta en la copia del articulo que me dio ebay cuando mi articulo fue modificado, hace 3 dias que llego el paquete a el apartado de correos donde me decian que tenia que enviar y aun no lo recogen, sospecho que no lo van a recoger, que puedo hacer?.
Pague todo por tarjeta.