Estafa en una compra

egypto27
Usuario de la Comunidad

Estoy indignada con Ebay,hice una compra de un producto de Valentus y pasados unos días me dí cuenta de que debajo de la etiqueta el bote tenía otra etiqueta,por lo que la despego para ver de que se trataba,resulta que era un artículo muy distinto al que se ofrecía en la foto y descripción del anuncio...bien se lo comunico al vendedor,mando fotos del producto con las 2 etiquetas y no llegamos a un acuerdo de reembolso porque de 54€ que me cuesta me da 9,99€ y encima me dice que los gastos de envío los tengo que pagar yo.Se lo comunico a ebay por mediación del chat y la chica comprueba que efectivamente había 1 etiqueta superpuesta sobre la original del producto...bien de nuevo el vendedor me pide fotos  y me dice que va a hacer el reembolso y que espere para indicarme como lo hago...y de buenas a primeras llega ebay y cierra el caso dándole la razón al vendedor diciéndome que el producto es el mismo de la descripción cuando yo he demostrado que no es así...me parece vergonzoso que ebay haya hecho esto y permita que el estafador salga ganando.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta