el 09-12-2020 22:51
el dia 26 jun 2020 hice un pedido para una fuente de agua para gatos que llegó el 12 de julio pero llegó con una bomba de agua con una entrada diferente a la que el prometía que era la usb , le indique este problema al vendedor y me dijo si podía mandar pruebas de esto a lo que yo inmediatamente le mande fotos de como llegó todo entonces el prometió mandarme un lo que salia en el anuncio y si no llegaba me reembolsará , el paquete nunca llegó entonces el vendedor lo único que hacía era darme plazos falsos , yo le decia que no habia llegado y el me respondía que llegaría en 1 mes mas y si no llegaba el reembolsaria , pasaba ese mes y volvia a poner otro plazo , así fue dándome largas hasta el día noviembre 18 que me dijo que reembolsaria , yo le dije que estaría atenta , paso 1 semana no reembolso luego pasaron 2 semanas y nada hasta hoy que no ha respondido ninguno de mis mensajes por lo que me quede sin el dinero trate de pedir ayuda a ebay y paypal pero se hicieron desentendidos ambos se tiraba la pelota delegando la responsabilidad al otro . ya no se que hacer en esta situación , intente buscarle un adaptador a la bomba de agua pero no venden por lo que me quede sin fuente ni dinero