el 02-12-2020 19:30
Gane una puja por una cámara , el vendedor solo aceptaba transferencia , no he recibido el artículo y el vendedor ha desaparecido .
En pujas de cierto valor , pienso que los filtros de EBay para estafadores debería ser más riguroso. Llevo bastante tiempo utilizando EBay y creo que soy un buen cliente , pero mi confianza ha desaparecido y la ayuda que he recibido es nada . Quiero darme de baja y cerrar mi cuenta , pero me dicen que tengo que resolver este caso .
No se que he de resolver he sido estafado y EBay me dice que tengo que tener cuidado y nada más....
Se despide un ex cliente estafado y defraudado.
Hay que tener cuidado con los vendedores que solo aceptan transferencia, a no ser que tenga muchos y buenos votos.
Yo personalmente no me fio de los vendedores que solamente aceptan transferencia.
Siento lo que te ha pasado, pero si es de cierto valor, lo que hay que hacer es poner una denuncia en el Cuartel o en comisaria para que no se vayan de rositas, hay que ponerla contra el titular de la cuenta bancaria a la que hiciste la transferencia y no te pienses que caen en saco roto, la mayoría se están resolviendo, hay un juicio y en muchos casos, los denunciados asesorados por su abogado de oficio optan por pagar para evitar las consecuencias, algunos se piensan que desde un ordenador en casa es muy fácil estafar pero cuando ven las orejas al lobo la cosa cambia.
Espero que tengas suerte y puedas recuperar el dinero.