Estafa

alvares.lkaff3u
Usuario de la Comunidad

Quisiera poner en conocimiento de todo el mundo, principalmente de los responsables de EBAY que el vendedor tras ganar una puja, se puso en contacto conmigo para cancelarla diciendo que la cerro por error del siguiente telefono; Apple iPhone Pro - 256GB - Space Gray (Unlocked) A2160 (CDMA + GSM), tras proponer un acuerdo hago un Bizoom por los gastos de envio de 40€ y una transferencia de 700€ (puedo aportar toda la documentación). Dicho esto no solo no me atiende al telefono ni was y el muy hp. tiene la cara dura de volver a ponerlo a la venta. Demomento esta denunciado por apropiacion indebida en la Policia Nacional a fecha de hoy y al banco desde el que le hice la tranferencia.

Seguramente el dinero no lo recuperare, pero espero que la justicia lo ponga en su sitio. Comunicarlo por la indignacin que tengo a todo el que lo pueda ver. Y tomen buena nota los responsables de esta empresa impidiendo que estafadores así puedan vender en ella. Sabido es, que queda fuera de cobertura los pagos que no se realizan mediante paypal o tarjeta de credito. Pero en mi opinión no deberian aceptar otras formas de pago, ni vendedores que no reunan unas minimas garantias. Cierto tambien es que realice otras compra y hasta hoy no encontre semejante impresentable.

Un saludo a todos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta