Estafa

apliga
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Cierto que la dirección no era correcta,por lo que no se pudo entregar en el domicilio y el producto está en la empresa de mensajería.
Después de hablar con el vendedor y con vosotros para identificar en qué empresa está para poder recogerlo personalmente ha sido imposible porqué el vendedor no me facilita ningún dato.
Entiendo que el producto será devuelto al vendedor.
Me puse en contacto con el vendedor y le comenté que cuando le llegase el producto de vuelta me reembolsara el importe del mismo excepto los gastos de envío por ser un error mío.
Su contestación es que no me reembolsa nada,es decir se queda con el producto y mi dinero.
Yo me pregunto dónde está vuestra garantía?
Permitís que los vendedores se queden con el dinero y el producto?
Espero una contestación vuestra antes de tomar medidas judiciales por ESTAFA.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esto es un foro que solemos atender usuarios como tú, por lo que eBay puede que no te lea.

 

El vendedor puede decir lo que quiera, pero la garantía de eBay podría cubrir ese problema si tú asumes que solo quieres el reembolso del artículo y no los gastos de envío. Para ello deberías abrir una solicitud tras la fecha final de entrega prevista explicando con detalles el problema de la dirección y de comunicación con ese vendedor.

 

Porque ya es raro que no quiera decirte que empresa hace la entrega, es básico para solucionar un problema como este. Si es por Correos, por ejemplo, solo habría que ir a la oficina del código postal que hayas puesto.

 

¿Te ha dado un número de seguimiento? Primero porque con ese número se podría averigüar que empresa es, y segundo, porque sin ese número será imposible demostrar la entrega o la devolución al remitente y eso es un problema para el propio vendedor.

Hacer una pregunta