el 17-01-2024 13:29
Buenas,
Tengo un envío realizado desde UK con el GSP de Ebay, lleva varios días en el siguiente estado:
-B2C Clearance 4
Por lo que tengo entendido es algo positivo en aduana, pero el envío no se mueve.
1.¿Alguien me puede ayudar diciéndome que significa realmente ese estado?
2.¿El envío puede tardar mucho desde ese estado a su entrega?
Saludos.
el 18-01-2024 09:13
Hola,
Si realizas compras de vendedores de Reino Unido, y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección.
Lo que comentas parece perfectamente normal, y quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 19-01-2024 09:06
Buenos días,
Gracias por contestar. El problema es que Ebay predetermino de fecha de entrega estimada entre el 8 y el 11 de enero y justamente el 8 de enero fue cuando el comprador realizó el envío. Por lo que la fecha de entre prevista ya pasó hace 8 días...
Entonces el estado B2C Clearancestatus4 significa que ha pasado la aduana correctamente y que en el siguiente paso se entrega al transportista que me lo entregará a mí?
Saludos.
el 21-02-2024 13:30
Muchas gracias, ya quedó solucionado. Ahora tengo otro problemilla con un envío pero ya he abierto ese tema. Gracias de nuevo.