el 22-11-2020 17:41
MUY SEÑORES MIOS DE EBAY.
TIENEN USTEDES UN ENTRAMADO DE NORMAS Y PASOS A SEGUIR MAS COMPLICADOS QUE LAS LEYES ESPAÑOLAS.
ME ACABAN DE PASAR UNA FACTURA POR UN ARTICULO QUE TODAVIA NO HE VENDIDO.
NO , NO , NO, NO VOY A REALIZAR UN PAGO DE ALGO QUE NO HE HECHO.
ESTO ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME OCURRE POR UTILIZAR EBAY . ( EL HOMBRE , ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA )
SUPONGO QUE YO TAMBIEN PUEDO HACER PUJAS Y DESENTENDERME DE TODO Y PERJUDICAR A LOS OTROS VENDEDORES , QUE TENDRAN LA MISMA DIFICULTAD EN SOLUCIONAR POR MEDIO DE LA INFORMATICA QUE USTEDES EMPLEAN , USO OTRAS WEBS DE VENTAS , NUNCA HE PAGADO POR ALGO QUE NO HE REALIZADO , USTEDES TIENEN SU SISTEMA INFORMATICO Y LA NULIDAD DE UN SISTEMA DE ATENCION A SUS CLIENTES .
POR ESO , HE DECIDIDO , NO USAR MAS SU WEB .
PERJUDIQUEN USTEDES A LOS COMPRADORES CUANDO NO TENGAN VENDEDORES.
ENTIENDO AHORA PORQUE UNOS VENDEDORES PONEN PRECIOS DE ENVIO TAN ELEVADOS.
ADIOS