el 18-10-2024 05:35
Estoy preocupado, me aparece "Fallo de entrega" pero cuando revisé el seguimiento, la ubicación del producto está en otro estado :'T
Tampoco me llegó un correo o algo así
Ya cheque la dirección que le mandé al vendedor y está correcta
el 18-10-2024 10:32
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un comntrol directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío.
Te recomendaríamos comunicarte con la empresa de envío para entender si pueden aclararte dónde se encuentra el paquete en cuestión o bien organizar una nueva entrega a tu dirección.
Recuerda del mismo modo, que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido una vez pasada la fecha estimada de entrega. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.