el 03-11-2020 19:01
Hola.
El 26 de febrero de este año compré un smartphone en feliztienda, una tienda que parece ser que envía desde Madrid.Hasta el mes de agosto a penas lo usé. Hacia mitad de septiembre observé que se descargaba rápidamente y tardaba mucho en realizar la carga. Abrí el terminal y vi que la batería estaba un poco hinchada. Parece obvio que la batería está estropeada. El 4 de octubre me pongo en contacto con el vendedor, que en un primer momento me da como opción reponer la batería pero "compartiendo" los gastos de envío (me pide 10€). Le indico que esto parece un defecto de fabricación en un componente que no tiene ni un año y que me tiene que reponer la batería sin ningún tipo de cargo, a lo que me contesta ofreciéndome: o un descuento para comprar otro teléfono, o que envíe el terminal a china para repararlo (pagando yo todos las gastos) o que me busque la vida para reparar el terminal aquí (pagando yo todos los gastos, por supuesto).
Estoy intentando ponerme en contacto con Ebay pero no hay forma, por lo que veo cuando pasan unos días de la venta, desaparece la opción de reclamar. ¿Cómo puedo reclamar esto?
En principio las baterías tiene una garantía muy limitada o en ocasiones la garantía del fabricante no te cubre las baterías.
Puedo estar aquí una hora escribiendo lo que puedes hacer pero es perder el tiempo.
No pierdas tu tiempo. Comparte una batería en la tienda de la esquina y empieza a usar tu móvil mañana mismo.