Gastos de aduana

endollu
Usuario de la Comunidad

Hola, he pedido un telefono y viene de china, yo estoy en españa, resulta que lo han parado en aduanas y tengo que pagar 70€. Si solicito una devolucion por que el producto es incorrecto tengo derecho a reclamar ese dinero?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Gastos de aduana

Hola endollu

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no esperabas que tu articulo fuero sujeto a pagos aduanales. Te recuerdo que es tu responsabilidad pagar por los gastos aduanales si has peduido un articulo fuera de la union europea. 

Para contestar a tu pregunta, no es posible que reclames un articulo incorrecto, ya que no has rcibido el articulo, con lo cual no lo has visto o tenido en tus manos como para decir que es incorrecto por lo que no procede tu reclamacion. 

Lo que si puedes hacer si no deseas seguir con la transaccion es esperar que el articulo se regrese al vendedor y pedir un reembolso por articulo no recibido. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta