el 30-12-2020 16:54
Hola,
He tenido un problema con la compra de un producto. He comprado una funda para una tablet, y la que me han mandado no me valía (no entraba la tablet en esa funda, y el agujerito para la cámara no coincidía). Mandé el día 25/12/2020 mensaje al vendedor. Al no contestarme en 48 horas, y tras meterme en las devoluciones de ebay, envíé el día 28/12/2020 la funda al comprador (en alemania). Tras el envío, comprobé que el vendedor me había contestado, pero le dije que la funda ya se la había enviado.
Ahora me dice que los gastos de envío los tengo que pagar yo, porque no llegué a un acuerdo con el sobre el tema.
Al meterme en el enlace de ebay de devoluciones, no leí que tenía que llegar a un acuerdo con el vendedor sobre ese tema.
No entiendo como tras mandarme una funda que no coincide con la descripción dada por el vendedor, yo tenga que negociar los gastos de devolución. Me parece totalmente injusto y fuera de lugar.
Y logicamente, me parece fatal que ebay no avise claramente en su sección de devoluciones sobre los gastos de devolución.