He decidido no pagar con paypal

josdoprezr_0
Usuario de la Comunidad

He decidido no pagar con paypal las compras que realice en ebay.

Considero poco serio y abusivo que por una compra indicada en ebay de forma aproximada de 6.90 euros te carguen en cuenta 7.20 euros.

Por tal motivo esperaré un tiempo para el abono de la cantidad diferencial, y de no producirse me daré de baja en paypal.

A alguien más le está pasando este tipo de atropellos ?

Cuándo cambiaron las condiciones leoninas de paypal ?

Piensan en alguna parte que me conformaré y toleraré el cobro de estas comisiones ?

Nota : como en ebay se da tanta importancia a pagar con paypal me afectará esto a mi trato con ebay. De ninguna de las maneras voy a tolerar el abuso de paypal. Queda dicho . Y yo cumplo lo que digo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@josdoprezr_0  ha escrito:

como en ebay se da tanta importancia a pagar con paypal me afectará esto a mi trato con ebay.

No. En eBay las compras pueden pagarse con tarjeta también. Y a partir de este mes en adelante será eBay quien gestione integramente los pagos.

Pero al pagar con PayPal no se pagan comisiones, estas se las comen los vendedores. Lo que si se paga aquí y en cualquier plataforma de venta y pago, son las comisiones por cambio de divisa.

josdoprezr_0
Usuario de la Comunidad

Bien, si no hay respuesta allá pena.

Dejo de pagar con paypal en todo caso dentro de la plataforma ebay.

Si esto supone un trato diferencial en dicha plataforma me daré de baja también.

Atentamente.

josdoprezr_0
Usuario de la Comunidad

Me gustaría escuchar algún comentario de otros compañeros de fatiga.

Gracias.

Decía que si ebay impone el pago mediante paypal , entonces me daré de baja también de ebay.

Hacer una pregunta