cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Impago de articulo en el que se ha realizado devolución

lastsefirot1
Usuario de la Comunidad

Saludos.

Primero agradecerles la ayuda con este tema.

Quería explicar una situación que me ha ocurrido con una venta de Ebay, y ver si tiene alguna solución. Realice una venta a un usuario de Estados Unidos en Junio de 2020, realice el envío mediante correos con número de seguimiento días después. En Agosto de 2020, el cliente contactó conmigo para indicarme que no había recibido el paquete. Dado los restrasos en los envios que había por tema de COVID, le devolvi el dinero y quede con el en realizar de nuevo el pago cuando lo recibiera. Despues de esto intentente contactar con el varias veces sin respuesta, de esta manera nunca me dió "feedback" de si había recibido el paquete o no.

Por ello, abrí una reclamación con Correos sobre este envio en Octubre de 2020. Despues de 4 meses, me han confirmado que el paquete se entrego en Agosto de 2020... He intentado contactar con el cliente desde Ebay sin respuesta. Al final, me ha respondido enviandole un correo a su cuenta de Paypal, pero me da largas y me indica que no quiere saber nada de este tema.

Por ello remito este mensaje, ¿hay algo que se pueda hacer en esta situación?. Se que los plazos de garantia de Ebay y Paypal han vencido, pero es increiblemente injusto como vendedor esta situación. Al final te quedas sin el producto y sin el dinero. Si un comprador te abre un caso en un par de días tienes que haberle devuelto el dinero, pero si eres vendedor...

Agraceder la ayuda que me puedan dar y disculpen la longitud del mensaje.

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta