Impago de un articulo comprado

javiers2004
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Me compraron un articulo el día 26/09/2020 y no he recibido el pago, doy por echo que no me lo van a realizar, ya que cuando me puse en contacto con el comprador intento hacerme creer que ya había pagado para que le diera la contraseña de la cuenta que tenía en venta y cuando verifiqué que no se había hecho ningún abono, el comprador cesó el contacto conmigo, llevo 5 días con el caso abierto y al no cerrarse, no puedo volver a ponerlo en venta, es la primera vez que me pasa, que debería hacer?!

 

Gracias por la ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@javiers2004  ha escrito:

 

cuando me puse en contacto con el comprador intento hacerme creer que ya había pagado para que le diera la contraseña de la cuenta que tenía en venta


¿¿What??

 


@javiers2004  ha escrito:

Buenos días:

 

llevo 5 días con el caso abierto y al no cerrarse, no puedo volver a ponerlo en venta, es la primera vez que me pasa, que debería hacer?!

 


Pues evidentemente, cerrar el caso de impago. Ve al centro de resoluciones y alli encontrarás la opción.

Hacer una pregunta