Información para vender como particular

chikitin91
Usuario de la Comunidad

Hola, buenas tardes, disculpen que les escriba por aquí algunas dudas que tengo después de haber visto en la sección de ayuda las tarifas y comisiones por venta. Yo soy un usuario particular y tengo algunos artículos en venta en otras plataformas digitales (gratuitas) que me gustaría poner en venta también en ebay si es posible. He visto que hay distintas tarifas y comisiones en función de si eres un vendedor con tienda en ebay, vendedor profesional, etc... Al final, después de ver en la sección de ayuda las distintas comisiones y tarifas, pues tengo bastantes dudas. Por ejemplo, yo como vendedor particular quiero poner 10 o 20 anuncios de artículos distintos (no coches ni motos), anuncios sencillos con varias fotos (3-4 fotos) durante un período de 7 días máximo el anuncio. En el anuncio indicaré un precio fijo de venta (quizás con la opción de hacer una oferta) e indicaré los gastos de envío nacional (envío dentro de la peninsula ibérica en España) y con la posibilidad de enviar a cualquier parte del mundo tras consultar previamente el importe de los gastos de envío. Hasta ahí entiendo que ustedes me cobrarían un % (desconzco el %) por el importe total de la venta (envío incluido). Ahora es cuando vienen algunas dudas, me cuesta algo poner los 10 o 20 anuncios siendo vendedor particular, en caso de que pase el período de los 7 días y no haya vendido el artículo o los artículos puestos en venta, si vuelvo a anunciar esos mismos artículos, me supone algún coste. En caso de vender un artículo en otro sitio (wallapop, milanuncios, vinted, etc..) y retiro el anuncio en ebay, me cobrán alguna comisión o tarifa por ello. Y si vendo algún artículo en ebay, es posible enviarlo mediante ebay y que me puede costar ese servicio. En principio creo que no me he dejado nada en el tintero, espero noticias pronto y ver si es posible vender alguna cosa por ebay, muchas gracias de antemano. Un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Por poner anuncios te cobrarán, suele ser una cantidad pequeña, 5 o 10 céntimos, pero lo que tienes que hacer es poner el anuncio a 30 días, y no de poco en poco tiempo, porque cada vez que se renueva te cobran esos céntimos.

Generalmente hay ofertas para poner los primeros 50 anuncios del mes de forma gratuita, es decir que solo pagas si lo vendes.

Después cuando se venda, también te cobrarán, ponle sobre un 8% más paypal, para tús cálculos un poco menos del 14% y así vas sobrado y no te llevas sorpresas.

Si lo vendes en otro sitio, lo finalizas aquí y solucionado, si no lo vendes no te cobran comisión por venta.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta