Intento de estafa.
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 18-05-2021 18:35
Buenas,
Estoy tratando con un vendedor que está intentando estafarme y no puedo emprender ninguna acción hasta el día 8 del mes que viene.
La historia comienza este pasado sábado día 15, de repente, el vendedor me envía una etiqueta de UPS con mis datos como remitente y los suyos como destinatario, surrealista, teniendo en cuenta que la venta la ha hecho él.Junto con esa etiqueta, me añade un comentario diciendo que se ha equivocado de dirección y que si lo prefiero puede realizarme un reembolso, posteriormente se retracta y me pide el supuesto abono de la etiqueta de UPS, que según él le ha costado "alrededor de 20 euros"(literal).
Dada la extrañeza de la situación, contacto con UPS, por si en un casual, se tratara de una devolución del paquete al destinatario(buena fé que tiene uno), pero ellos me dicen que sólo tienen una etiqueta y que no han visto paquete alguno; todo cuadra.
Me he comunicado con él para solicitar un reembolso y me está dando largas, previsible, lo peor es que a pesar de que la compra y el pago se realizaron el pasado día 7 de mayo, no puedo emprender ninguna acción hasta el día 8 del mes que viene, dándole tiempo a este personaje de montarme alguna treta, como mandar un paquete vacío o algo parecido.
Cualquier sugerencia por parte de la comunidad será bienvenida por mi parte.
Saludos y gracias de antemano.
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Finalmente, se ha resuelto; todo fue fruto de un cúmulo de errores y falta de fluidez en la comunicación.
Resultó que el vendedor me envío un artículo equivocado, pero no me lo comunicó hasta que se lo pregunté y creó la etiqueta de UPS en previsión de una futura devolución; todo ello me generó suspicacias sobre esta transacción que ha sido un tanto atípica, pero que se ha resuelto de modo satisfactorio.