19-11-2020 21:28 - editado 19-11-2020 21:29
Como comunico a Ebay que he tenido que rembolsar el dinero al comprador?, Resulta que vendo una colección de libros de futból, el caso es que puse a 2,50€ el libro, que lo matizaba perfectamente en descripción pero él ni miro, el caso es que creia que eran todos los libros por 2,50€, asi que se lo he rembolsado, pero ebay no me deja que se lo explique, por que la eficacia y fluidez de ayuda al cliente de Ebay es nula.
OSEA EN EBAY TIENES QUE HABLAR CON LA COMUNIDAD PARA QUE TE AYUDEN, Y EBAY QUE ES EL RESPONSABLE Y EL QUE COMISIONA QUE NARICES HACE? ESTO ES INCREIBLE A DONDE LLEGA LA COMODIDAD Y LAS POCAS GANAS DE TRABAJAR, NI DE AYUDAR A SUS CLIENTES, VER PARA CREER.
El precio total a pagar es el precio de lo que vendes o sea lo que anuncias y esta en la foto.
Tu no puedes poner 10 libros y en el precio a pagar pones 2,50 porque el comprador te paga y quiere los 10 libros que es lo que ve aunque en la descripción lo digas.
Eso induce a error en el comprador que después a ti te causa trastorno y problemas.
Para recuperar la comisión debes de cancelar la venta.