Mal funcionamiento Puja

maximcast_60
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Donde puedo poner una queja y revisón de una puja que considero que ha habido mal funcionamiento del sistema de pujas (por no decir otra coas más fuerte)!

La puja terminaba a las 15:20 horas.

Yo era el maximo pujador y estaba visionando la cuenta atrás para asegurar que mi puja era la máxima y poder subirla en caso de que hubiera otra más alta.

Hasta que ha se ha terminado el tiempo de pujar  y  el contador puesto a '0', y yo seguia siendo el maximo pujador.

Pues bien, Para mi sorpresa el producto desaparece de mi pantlla del ordenador y cuando logro acceder a el, ¡¡¡aparece en pujas no ganadas!!!

¿Cómo es posible si estando visionando en tiempo real la cuenta atras y era el maximo pujador, cómo una vez acabado el tiempo la puja la gana otro?

Ademas, el tiempo Maximo para pujar era hasta las 15:20 y la puja ganadora es 23 segundos mas tarde de esa hora.

¡No considero aceptable que siguinedo en directo la puja y cumpliendo los requisitos el resultado final no sepa de donde ha aparecido!

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las pujas en directo no funcionan y ni siquiera puedes confiar en ese reloj porque depende de tu navegador.

Hay que ir actualizando hasta los últimos segundos porque son los que aprovechan los francotiradores para ganar las subastas sin sobrepujar demasiado. Y sobre todo, pujar por la máxima cantidad que estuvieras dispuesto a pagar.

En este enlace, al final, hay un acceso al chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta