cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me an suspendido la cuenta de eBay sin ningun motivo

thega_164
Usuario de la Comunidad

Hola hoy hace 3 horas me an suspendido mi cuenta sin ninguna razón porque simplemente le an dado la gana a eBay me suspenden a mi que tengo más de 40 votos positivos sin ninguna queja o reclamación de ningún cliente  todo echo correctamente contentando a los clientes al instante cualquier duda o pregunta 

y me suspenden a mi mientras ahí otros vendedor que exigen pagos por bizum fuera de eBay con precios absurdos que son todos una estafa pero ellos siguen teniendo su cuenta de eBay perfectamente sin tener ningún problema y sin pagar comisiones,cuando vas a hablar con los agente técnicos te toca como la agente(Jennifer) le explicas tú caso y solo te dice que esperes el correo de eBay que ya le había dicho que me llego repetidas veces y corto el chat sin ninguna respuesta y sin solución si...si tú espera el gmail y déjame a mi tranquila que tengo que hacer como que trabajo.

y nada tenía mi dinero en la cuenta de eBay de las ventas que hice y ya envíe los productos y como veo me e quedado sin dinero por no ser un estafador aceptando pagos fuera de eBay sin ningún seguro para los compradores 

Echan a los vendedores reales de eBay que pagan las tarifas y tiene puesto el banco en eBay y dejan a los estafadores.

nada hace a uno que le arruinen la vida y ser uno de esos estafadores para que así no les suspendan la cuenta.

hasta un blanqueador dental que tenía ya vendidos 17 sin ningún problema dicen que infringen las normas cuando ahí miles de anuncios así  

simplemente se equivocan ven que tienes muchos votos positivos y no le pasa nada a tu cuenta y te la suspenden.el mundo al revés 

shafolby 

Ver todos los temas
thega_164
Usuario de la Comunidad

Ahora si alguien pide reembolso o tiene problema yo no lo puedo solucionar porque me suspendieron la cuenta y ya me veo una carta de eBay diciendo que debo dinero porque solo aceptan a estafadores que solo piden pagos por bizum.gracias eBay 

Hacer una pregunta