el
16-09-2020
10:48
- fecha de última edición
16-09-2020
11:56
por
kh-belma
Hola.
Ayer hice una compra de un artículo, como he hecho tantas otras veces. Os adjunto el anuncio:
Esta mañana recibo en mi email (mi email, no en el inbox de mi cuenta de Ebay) una aclaración del método de envío. Me preguntan si prefiero el envío por medio de su compañía japonesa (avisandome que tardarían 4 meses) o por Fedex Internacional que tarda menos. Sin decirme nada más. Evidentemente, pido la segunda opción, pues he pagado el envío. El siguiente email que recibo es una petición a través de Paypal para pagar USD más. Yo les respondo que eso no lo pueden hacer, pues ya he pagado el envío, y no pueden pedir más dinero a posteriori.
Ya he comprado más cosas a Japón y no tardan 4 meses en llegar, por eso no me fío de ellos. He intentado cancelar el pedido, pero no puedo porque ellos han puesto que ya lo han enviado, cosa que es mentira porque no nos hemos puesto de acuerdo con el envío.
He habado con Ebay y me dicen que no pueden pedirme 4 meses pq en su anuncio dicen claramente que el tiempo de espera es de dos meses.
Me han dicho que espere a que termine el plazo de entrega y luego reclame. Me parece muy abusivo. Alguna sugerencia?
@desirpesqui0 ha escrito:
Me han dicho que espere a que termine el plazo de entrega y luego reclame. Me parece muy abusivo. Alguna sugerencia?
Es eso, esperar a que llegue la fecha final de entrega prevista y abrir una solicitud si no te ha llegado.