el 07-04-2021 11:44
Hola a todos!
El pasado 28 de marzo participé por primera vez en una subasta para comprar un móvil y la gané. Era la primera vez que compraba algo en eBay y por inexperta y por tonta, me han engañado.
Nada más avisarle de que había ganado la puja, el vendedor me dijo que si le realizaba la transferencia al día siguiente ( era de noche), me mandaría esa misma mañana el móvil y así hice, el día 29 le hice la transferencia.
Le mandé un correo avisándole y mandándole el justificante de pago, no me contestó. Al día siguiente le pregunté que cuando me llegaría el teléfono y tampoco contestó.
El día 31, me escribe y me dice que si no me había llegado ya, me llegaría durante ese día...pero nada.
Le he pedido varias veces el código de seguimiento de Correos ( se supone que lo mandaba por Correos certificado) pero no contesta ningún correo. En correos no tienen nada pendiente de entrega para mí.
Ése vendedor no ha vendido nada antes, no tiene votos, no tiene nada y vende otro artículo más que dudoso...tengo bastante claro que algo huele mal, me ha estafado y bastante dinero.
No sé qué tengo que hacer, intento ponerme en contacto con eBay y no puedo aún, pone q a partir de hoy 7 de abril ( según el vendedor me iba a llegar el día 31 de marzo).
Me siento tan **bleep**...voy a hablar con el banco y a denunciar en la guardia civil por si pueden rastrear la cuenta del sujeto en cuestión pero no sé si servirá de algo, no quiero que se lo haga a nadie más.
Encima veo que pagar por transferencia es lo peor cuando yo pensaba que era lo más seguro...estoy fatal.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.