el 24-10-2020 11:35
No se que hacer, cada vez que entro en mi cuenta debo verificar, todo empezó en septiembre cuando decidí volver a vender en ebay, publiqué unos anuncios y se bloqueó mi cuenta, además se desconfiguró eliminando mi email actual y volviendo a mi email antiguo. Conseguí contactar con atención al cliente, les dí toda la información que me pidieron y restauraron mi cuenta. Todos mis anuncios se habian borrado, incluso aquellos que tenian ofertas pendientes. Volví a publicar los anuncios y a los pocos dias se volvió a bloquear la cuenta, y se volvió a restaurar mi email antiguo, tuve que volver a subir toda la información de identificación y de dirección y desbloquearon mi cuenta. Pero resulta ser un bucle continuo ya ha sucedido 5 veces, publico anuncios, se bloquea la cuenta, subo información, desbloquean, publico anuncios, se bloquea la cuenta, subo información, desbloquean, y así continuamente.
Siempre que me conecto aparece el mensaje, parece que te has conectado con un nuevo ordenador, y debo confirmar mi cuenta ya sea por telefono o por email. Pero esto no ocurre si me conecto con la cuenta que uso para comprar, ni un solo problema, usando la misma conexión y el mismo ordenador, es más con la cuenta para vender ya no uso la navegación anonima y además he comprobado que mi operador de fibra no me tiene bajo el protocolo CGNAT que tengo una IP publica.
Ahora tengo la cuenta desbloqueada, pero ya no se si merece la pena seguir perdiendo el tiempo publicando anuncios, llevo más de un mes republicando anuncios y no he podido vender nada, porque el problema real no se soluciona y es que por algún motivo a esta cuenta le pasa algo que nadie me puede explicar.