Modificar anuncio

ragarciar-62
Usuario de la Comunidad

No me deja modificar el anuncio para ponerle los dias que yo quiero, alguien podría ayudarme con eso.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Modificar anuncio

Hola ragarciar-62

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que esto este sucediendo. Es dificil poder decirte que está sucediendo ya que no tengo la información suficiente pero si estás recibiendo un mensaje de error, sigue las instrucciones para resolver el problema. 

Si no recibes un mensaje de error, es posible que tengas pujas en tu anuncio y una vez que recibes una puja, no podrás actualizar/editar la información en el anuncio. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta