el 27-10-2020 12:43
Buenos días,
.
Quisiera poner una queja formal. Me encuentro en una situación de desprotección y lo que es peor sigo recibiendo ofertas del vendedor.
Compré un Iphone XR el 23 de junio. El envío fué todo correcto. A los dos meses se estropea el móvil y me pongo en contacto con el vendedor. También todo correcto. Quedamos que recogería el móvil el 3 de septiembre como así fue con todos los cargadores y demás que me envió junto con el móvil.. A la semana llamo al vendedor para saber que le pasa al móvil y cuando lo va a reparar o si me va a enviar uno nuevo. Le hago saber que lo necesito para trabajar. A partir de aquí empieza mi calvario. Me dice que no tengo que llamar a ese teléfono y que el tiene 3 meses para reparar el móvil. En definitiva que no le moleste.
Llamo a Ebay buscando intermediación. Entendiendo que como plataforma de compra/ventas ofecería protección al comprador en este caso. Expongo mi problema y como han pasado más de dos meses desde la compra no entra en el seguro de Ebay.
Yo no pretendo que Ebay me pague nada pero si entiendo que puede exigir a un vendedor un servicio postventa y no veo ni lógico ni normal que este señor esté vendiendo móviles en su plataforma y yo no tenga después de dos meses noticias de mi móvil.
A día de hoy no sé que avería tiene, si lo van a reparar, o que pasa con el.
Necesito que alguien medie y encontrar una solución
Intento hablar con Ebay y no hay manera de que alguien medie
A alguien le ha pasado algo similar?? Como lo ha solucionado???
Llama por telefono a Paypal y cuentale la historia.
Si tienes facturas a tu nombre y del vendedor, quien debe arbitrar es una oficina de consumo.