el 10-05-2020 09:23
HOLA HE COMPRADO UNA PIEZA PARA UN VEHICULO EL DIA 8/2/2020, EL VENDEDOR ME HA DADO LARGAS EN EL TIEMPO . PRIMERO DICE QUE LA ENVIA POR UNA MENSAJERIA Y DESPUES DE 30 DIAS DICE QUE LE RETORNAN EL PAQUETE A SU DIRECCION, HE ABIERTO UN CASO PARA RECLAMAR EN EBAY Y SIGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR, ME DICE QUE ENVIA EL PAQUETE POR OTRA MENSAJERIA , SE PASA OTROS 30 DIAS Y EL PAQUETE CON EL CODIGO SEGUIMIENTO GLS, LO TIENEN RETENIDO EN ADUANAS MADRID POR FALTA DE FACTURA Y DOCUMENTACION DE EXPORTACION, EL VENDEDOR NO RESUELVE EL PROBLEMA Y REEMBIAN EL PAQUETE AL PAIS DE ORIGEN, AHORA NO SE SABE DONDE ESTA EL PAQUETE Y NO ME DA SOLUCION, EN EBAY SE PASA EL TIEMPO DE RECLAMACION Y NO ME PERMITEN VOLVER A ABRIR EL CASO PARA PODER RECLAMAR Y DEVOLVER MI DINERO, MI COMPRA HA SIDO MEDIANTE PAYPAL. LA CONCLUSION ES QUE EBAY NO ESTAN SEGURO COMO ANUNCIAN, LA CONCLUSION ES QUE SI SE TE PASA EL TIEMPO LO PIERDES TODO. SALUDOS JOSE.
Así es, hay tener en cuenta los plazos, si tienes 10 días y lo abres el día 11 ya estarás de plazo.
Y cuando se cierra un caso, ya no se puede volver a abrir.
El problema ha sido la aduana que tenéis allí, GLS tendría que haberte dado la liquidación para que pgases los impuestos y arreglado, no se por qué lo ha devuelto.
Te dijo GLS algo para pagar?