el 14-04-2021 21:02
Me he estado informando sobre el nuevo sistema de Pagos de eBay y observo algo que NO me parece que SEA PROCEDENTE.
Se trata de cobrar comisión o tarifa por los importes cobrados en concepto de "Manipulación y Envío" cuando estos conceptos son necesarios para llevar a cabo cualquier transacción.
Antes de este nuevo sistema de Pagos de eBay, las tarifas y/o comisiones se aplicaban sobre el precio de venta de los artículos EXCLUSIVAMENTE.
Las tarifas cobradas por PayPal, igualmente proceden única y exclusivamente del precio de venta de cada artículo, sin contemplar los conceptos "Manipulación y Gastos de Envío".
Así pues, eBay al aplicar esta medida está limitando las opciones a los vendedores para enviar sus ventas, por lo que al final, tendremos que optar por la ENTREGA LOCAL de los artículos vendidos para que de esta manera no veamos mermados unos gastos que son muy necesarios.
Creo que las comisiones son imprescindibles para eBay, pero NO es lógico que también se apliquen al servicio de distribución del que el vendedor no obtiene ninguna ganancia.
P.D. Alguien que me lea puede darme una solución o