cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con un pedido que no he recibido.

josecarloscrespo
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda con un pedido pagado y no recibido.

 

El vendedor me lo envió con número de seguimiento y todo, pero se ha debido perder por enviarlo en una empresa de paquetería mala porque el seguimiento no aparece por ningún sitio, y el vendedor canceló el pedido, 

Le he preguntado por mensajería que sucedía y lo único que ha dicho es que ha cancelado el envío, pero no ha dado más soluciones, después repetidamente le he enviado mensajes diciendo que estoy de acuerdo con la cancelación pero que me devuelva el dinero y no contesta.Por lo tanto he abierto una solicitud de reembolso pero me pide la aplicación número de seguimiento como si hubiera recibido el pedido,pero sigo sin recibirlo.

 Estamos ya a casi al final de la fecha estimada de llegada del pedido y todo sigue igual.No sé qué hacer.Necesito ayuda.

 

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos